Monday, July 21, 2008

I saw my little girl walk for the first time!!

Ayer Domingo 20 de Julio del 2008 vi a mi nena caminar por la primera vez... lo que puede hacer una paleta.. jejeje.. le estaba abriendo una paleta y se me dejo venir como si nada... yo estaba super emosionada.. por que desde que empeze a trabajar me hize ala idea que no iva a apoder ver sus primeros pasos y pues N.P.C me concedio el poder precenciarlo.. eso si un poco asustada ahora por que si de porsi no se aguanta imaguinensela ahora menos??.. jejeje

Yesterday, Sunday 20 of July, 2008 I saw my little girl walk for the first time.. What a loli pop can do... lol... I was unwrapping it for her and then se started walking towards me to grab it like she has been walking for a long time.. I was very exited.. Since I started to work I tough that I was not going to see her first steps.. But Our Heavenly Father has granted me that joy... but now I am a little bit scare, since she is very active without walking can you imagine walking?

1 comment:

Kiriam said...

Que emocion, no manches esa nina esta que corre el mes que entra.. que felicidad cada momento con nuestros hijos no? saludos a todos y un besote a esa chamacona!!!