Thursday, November 20, 2008

1 year Anniversary



on our way out!!



clasico no puede faltar la foto de besho!! yumi yumi!!



mi mejor regalo mi nena bella!!



3 Años y los que vengan!!!




El 18 de Noviembre cumplimos 3 años de matrimonio..salimos a cenar Rene y yo. Mi mama se quedo cuidando a Fernanda nos la pasamos muy bien recordando de todo un poco... la verda que he aprendido mucho estos 3 años y lo todavia me falta mucho por aprender.. Estoy bien agradecida a mi Padre Celestial por el hombre que esta ami lado que es el me me motiva a seguir a delante y segir progresando que gracias al apoyo de el entre ala escuela y me motiva dia a dia aser una mejor persona.. no todo es color de rosa pero pues gracias a esas diferencias nos amamos mas.. Tambien fue el 36 aniversario de mis papas..!! ojala y llege a esos numeros algun dia!! FELISIDADES MAMI Y PAPI!!! Gracias por ser como son y amarme por quien soy!!

2 comments:

Eri&Martha said...

CONGRATULATIONS! y que cumplan muchos mas!!! Saludos.. Martha

Luci-lou said...

You guys are so cute!