Monday, November 17, 2008

Continue the Celebration









El Sabado bautizaron a Ghandi, fue un dia super bonito.. mas que era mi cumple. jejeje.. pero la verdad ke fue un dia muy esperado ya que a Mi hermano Mahatma se le acaba de dar el Sacerodicio de Melquizedec y asi el pudo hacer las 2 ordenanzas.. quien iva penzar que uno de los mas rebeldes de la casa iva a sentar cabeza.. jejeje ntc.. pues en el Bautizmo estuvieron todos mis hermanos con sus respectivos hijos, mi mama y mi papa, mi tia Pituchi, Natashja, Brandon, y tia Juanita.. ah!! ... el Tio Julio y su familia, la mama de Karina y su hermana.. despues del bauitizmo nos fuimos a Casa Grande a comer.. esta bien heladito pero bien rico el clima.. con ganas de hacer una fogatita y comer bombonsitos. La verdad que estoy super agradecida de tener esta familia.. la amo!!! Gracias a mis papas por estar aki en estos momentos tan importantes.. !! Y gracias por el hombre que tengo a mi lado que me apoya en todo y por el angelito..mmm bueno el diablito que me mandaron para que me cuidara y enseƱara a ser mejor persona dia a dia.!!

Gracias a todos los que me mandaron mis txt messages y messages en facebook y myspace..!! you guys made my day even more especial!!

THANKS!!

No comments: